Gadget y App para musicos

Páginas

  • Página principal
  • Violas
  • Bajo
  • App y Programas
Mostrando entradas con la etiqueta amplificador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amplificador. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de marzo de 2015

NAMM 2015: Orange lanza la Serie OB1 de amplificadores de bajo


La mejor  "bi-amp" en 300w - y las versiones de 500w


Leer más »
en 16:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: amplificador, bajo
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Top Ten + Leídos!

  • Ibanez Jem 20th & JS1000 BTB
  • Traveler Guitar Escape EG-1 & MKII Nylo
  • Ibanez S470 DXQM
  • Origin Effects Cali76 Review (STD, TX, TX-NA) - La mejor compresión de los pedales?
  • Las apps más populares entre los músicos

Archivo del blog

  • abril (27)
  • marzo (4)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.